Y sin duda alguna puedes utilizar el de tu preferencia. Pero si no conoces uno o simplemente tienes curiosidad por explorar más opciones, te comparto algunos de mis favoritos para tu consideración.
DUO LASH ADHESIVE
HOUSE OF LASHES ADHESIVE
En el lado más fufurufo (fancy?) del espectro tenemos house of lashes. Desde que probé por primera vez su adhesivo simplemente nunca falta en mi kit tanto personal como profesional.
Es en mi opinión, el que menos tiempo tarda en secarse y también uno de los más potentes.
Me encanta porque a pesar de ser un poco más alto su precio, no termina uno en bancarrota luego de comprarlo.
La presentación que he utilizado es la transparente (inicialmente blanco). Personalmente no pienso que el adhesivo negro sea muy diferente del transparente cuando se seca. Y de hecho, si no tienes mucha experiencia con esto de las pestañas, el adhesivo negro podría manchar tu maquillaje de ojos y causarte mucha frustración. Así que si recién estás empezando a practicar con pestañas, juega seguro y elige el adhesivo blanco (que una vez seco es transparente).
REVLON LASH ADHESIVE
Este adhesivo y yo somos como 2 ex, que ya no salen, pero se siguen checando en redes sociales porque todavía se gustan ¡jaja! (sé que saben cómo es).
Tengo algún tiempo sin utilizarlo pero sé que siempre cuento con él porque es demasiado bueno.
Tal vez lo uso desde hace alguno 6 años, y es uno de los primeros productos que empezamos vendiendo en Kriz Reales Studio porque es así de bueno.
Mi único contra es que cuando te lo estás terminando empieza a derramarse por alguna razón, y se forma esta capa pegajosa de adhesivo alrededor del frasco. Esto hace que cargarlo en tu bolsa sea imposible. ¿Ven que les dije que era como un ex? ¡Siempre hay quejas!
Pero luego de eso, su fórmula, aplicador y precio son espectaculares.
TECHNIC EYELASH GLUE
Estaba muy escéptica cuando probé por primera vez este adhesivo, su presentación de 3 botes pequeños no era mi favorita y me recordaba a esos adhesivos que suelen venir gratis con las pestañas que, por cierto, ¡nunca funcionan!
Pero debo admitir que fue una grata sorpresa que me probara que estaba equivocada. La presentación al final me pareció muy inteligente. Al estar distribuida en 3 frascos independientes, puedes cargar uno en tu bolso, en tu cosmetiquera o donde tú quieras.
Además, es útil para preservar el producto puesto que sólo se expone al aire 1/3 cada vez.
Al final, lo que parecía un problema me terminó pareciendo una genialidad, ¡me encantó!
Y bueno, estos son algunos de mis favoritos. Por favor déjenme saber cuáles son sus adhesivos favoritos o si ya probaron estos, ¡ansiosa por leerlas!
xo Kriz